miércoles, 14 de marzo de 2012

Amor A Primera Vista

La pregunta que siempre estuvo en debate fue la de que si realmente existe el amor a primera vista. Muchos creen que ninguna persona se puede enamorar de otro con solo mirarla o hablarle.

Otros sostienen que verdaderamente puede darse que dos personas se enamoren a la primera vista.

No podemos avalar una teoría u otra, ya que en muchos casos se dio que hubo química instantánea y en otros solo fue una mirada y chau. Pero más allá de eso, lo que si podemos confirmar es que el enamoramiento entre un hombre y una mujer se dan en un lapso de solo días.
Esto sucede así ya que el metabolismo de la persona es muy activo a lo que en verdad ama y por eso uno cae en la trampa del amor.
El hecho de enamorarse no se lo puedo controlar ya que uno no decide si le sucede o no, este fenómeno humano te llegará cuando menos lo esperes, quieras o no.
Generalmente cuando observas a una persona durante un determinado tiempo y la estudias detenidamente porque has descubierto que realmente te gusta podrás decir que el amor a primera vista te jugó una buena pasada. Mucha gente opina que si te pasa este suceso eres una persona afortunada ya que el amor está de tu lado y por un buen momento vivirás una vida alegre y tranquila.
Aunque haya opiniones en contra de esta “teoría” se podrá decir que si uno quiere puede enamorarse, pero tendrás que saber que te llegará cuando menos lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario