miércoles, 15 de febrero de 2012

UN VERDADERO AMOR

Cual es el verdadero amor ?  

el verdadero amor no se trata solo de besos y caricias es mas que eso…el amor es una fuerza enorme que nose compara con ninguna otra y esa fuerza vence cualquier cosa si ese amor es real … pero piensa un segundo ¿Cuál es ese real o verdadero amor?
Detente a pensar un segundo……………….
Bueno seguro tienes tus ideas pero hoy .. Yo ! Te diré cual es el verdadero amor.. Sabes como? Con unas simples preguntitas… tu respondelas mentalmente y solita descubrirás cual es el verdadero amor .. Y si el esta al lado tuyo o si no, estoy segura que lo encontraras.
COMENCEMOS
  • ¿Cuándo tu estas afligida, el te apolla , te abraza besa y conversa de lo que a pasado???
  • ¿Cuando tu estas feliz y el de mal humor;el deja su mal humor de lado y comparte tu felicidad porque la felicidad de su amada es su felicidad? ….¿Dime tu si o no…?
  • ¿Qué pasa si tu te has equivocado en algo ..el te escucha te aconseja y te perdona sin gritos ni violencia?? ¿Cuándo el es el que comete el error te explica lo sucedido con arrepentimiento y te pide perdón?
  • ¿te apoya pase lo que pase sin importar las consecuencias , las torturas y el riesgo?
  • ¿se esfuerza por lograr tu felicidad absoluta y que cuando estés con el todo sea perfecto?
  • Y por ultimo .. La pregunta mas importante ….¿te ama de verdad?....recapacita y si el te entrega lo que aquí dice entonces entregale lo mejor de ti porque eso si es amor…
…..que tengas buen día

LoS AmOrEs pRoHiBiDoS

                       
Ya se sabe que el amor suele llegar por sorpresa , y a veces el amor aparece cuando no debería aparecer , por eso mismo quería hablar de los amores prohibidos.

Yo creo que en parte todos tenemos algún cierto amor prohibido , algún amor inconfesable y que siempre queda guardado en nuestra memoria , y que es prohibido bien sea porque no podemos alcanzarlo o porque no debemos enamorarnos en ese momento o de esa persona

Lo mas habitual de los amores prohibidos son el amor entre familiares , es decir el incesto , un amor prohibido por la sociedad, pero que queriéndolo o no , puede surgir entre dos personas….
Otros amores prohibidos son entre personas con pareja , ya sean casados o novios, y aun peor si son pareja de algún amigo o amiga personal y la verdad que en estos casos las soluciones suelen ser bastante complicadas

martes, 14 de febrero de 2012

exta es una verdadera amistad " q perdure por siempre"

                                  
 esta amixtad q nacio sin pensarlo q crecio con celeridad metorica q es pura y autentik exta amistadq me tomo de sorpresa porq no la esperaba porq no crei q existiera...:)
 exta amixtad exta dexinada a no morir mientrax una de lax cuatro viva no importa en el futuro lo q tngo q enfrentar porq ya ex max fuerte q el tiempo, la distancia, q la gent o los vaivienes de la vida:)
exte ez uno de lox mejorex y bonitoz  momentox  q vivi kon mix mejorex amiguax,:) nunk lax voii a olvidar chikx !! ...tkm...!! :)
La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos.......Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos.....

para reflexionar..:)

Crea en tu mente pensamientos de Paz y Felicidad, luego comunícalos a través de tus palabras y comportamiento; esto traerá a tu vida la Paz y la Felicidad que tanto buscas, así puedes hacer algo diferente por ti y por los demás