miércoles, 15 de febrero de 2012

UN VERDADERO AMOR

Cual es el verdadero amor ?  

el verdadero amor no se trata solo de besos y caricias es mas que eso…el amor es una fuerza enorme que nose compara con ninguna otra y esa fuerza vence cualquier cosa si ese amor es real … pero piensa un segundo ¿Cuál es ese real o verdadero amor?
Detente a pensar un segundo……………….
Bueno seguro tienes tus ideas pero hoy .. Yo ! Te diré cual es el verdadero amor.. Sabes como? Con unas simples preguntitas… tu respondelas mentalmente y solita descubrirás cual es el verdadero amor .. Y si el esta al lado tuyo o si no, estoy segura que lo encontraras.
COMENCEMOS
  • ¿Cuándo tu estas afligida, el te apolla , te abraza besa y conversa de lo que a pasado???
  • ¿Cuando tu estas feliz y el de mal humor;el deja su mal humor de lado y comparte tu felicidad porque la felicidad de su amada es su felicidad? ….¿Dime tu si o no…?
  • ¿Qué pasa si tu te has equivocado en algo ..el te escucha te aconseja y te perdona sin gritos ni violencia?? ¿Cuándo el es el que comete el error te explica lo sucedido con arrepentimiento y te pide perdón?
  • ¿te apoya pase lo que pase sin importar las consecuencias , las torturas y el riesgo?
  • ¿se esfuerza por lograr tu felicidad absoluta y que cuando estés con el todo sea perfecto?
  • Y por ultimo .. La pregunta mas importante ….¿te ama de verdad?....recapacita y si el te entrega lo que aquí dice entonces entregale lo mejor de ti porque eso si es amor…
…..que tengas buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario